Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Donde dije digo, digo Diego

Si es que nunca ha sido bueno hablar en caliente, porque dices cosas que luego no puedes cumplir. Es lo que me pasó a mí después de acabar MaraBilbao hace 15 días. Dije que no iba a correr ningún maratón hasta... finales del 2011.
Al día siguiente ya estaba pensando en correr alguno en primavera de ese mismo año y dos días después ya tenía preparado el plan para el II Maratón nocturno de Bilbao, que se celebrará el 23 de octubre de éste año.

Lo que sí voy a hacer es plantearme la preparación de otra forma. Menos rígida en cuanto lo de seguir un plan, y más enfocada a meter kilómetros en rodajes medio-largos.
Los planes tienen demasiadas series que aunque estén bien estructuradas, tienden a hacerte correr más rápido de lo que sería conveniente. ¿Quién no se ha picado en series de 1000, 2000, etc., y ha hecho todas y cada una de las repeticiones más rápido de lo que realmente marca el plan? Pues eso.

Esta semana ha sido de inicio de actividad. El domingo di una vueltita en bici por Noja, apenas 50 minutos, pero es que llovía y no me apetecía mojarme. El lunes spinning, el martes piscina. Y he vuelto a las abdominales, dorsales... mañaneras.
A ver si este fin de semana deja de llover y me doy una vueltita un poco más grande en bici.
A correr empezaré, después de dos semanas completas de descanso, el martes o así. También dependerá del tiempo.

Una cosita más... Gracias a todos los que me leéis, que yo pensaba que erais pocos pero voy enterándome de más gente que dedica unos minutillos a leerme de vez en cuando, Gracias.