Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Feliz Año 2012

Antes de nada, FELIZ 2012.

Pues ya está. Otro año que se acaba, y otro año que empieza. Y aunque oigais que los Mayas predijeron que éste será el último año, no hagáis caso. Eso no fue lo que dijeron. Según ellos, lo que terminará el 21 de diciembre de 2012 es el 13 periodo de 5125 años, de 20 periodos totales.... así que queda mucho tiempo.

Si queréis saber más sobre el calendario Maya...Calendario Maya

Pero yo no quiero hablaros de profecías del fin del mundo ni nada parecido.
Al revés.
Cada año nuevo, empezamos con nuevos propósitos, nuevas y renovadas ilusiones. Alguna ya me ha contado las suyas. A ver si es verdad que puede empezar.

Y el 2011 se fué como años anteriores. Corriendo. Junto a la Behobia, la San Silvestre de Rekalde es la carrera que más veces he hecho. 4. Como siempre, un lujo poder correr entre amigos, en una carrera organizada, (muy bien organizada) por amigos  y conocidos.

2011 ha sido el año en el que he hecho más kilómetros que nunca. Concretamente, 2.000 kilómetros. Número redondo. Uno de mis propósitos para éste año, es subir esa distancia considerablemente. Quizá llegar a 2.500. También ha sido el año en el que he participado en más carreras, 22. En muchas he repetido, he debutado en otras, y he decido no volver a participar en alguna. De todo un poco.

Otro propósito, y estoy hablando sólo en ésto del correr, será volver a disfrutar preparando y corriendo un maratón. Seguramente será en noviembre, en Donostia. Aún falta.

También me gustaría, bajar de nuevo mis marcas de Medio Maratón (1:29:19) y de 10 kilómetros (39:46).

Aunque todo esto será imposible si la salud no acompaña.