Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Santander Triatlón Series (Getxo)

Y hete aquí que tras el típico parón de verano, en el que a duras penas sales a correr bajo el sol unos pocos días, y más que nada lo haces para que la vuelta en septiembre no sea demasiado dura, recibes un whatsapp proponiéndote un nuevo objetivo.

El Santander Tritatlón Series de Getxo, distancia Olímpica aunque en la versión de relevos, el próximo 16 de octubre

Fue mi hermano el que me envió ese whatsapp diciéndome que se les había caído del plan la persona (mi cuñada) que iba a hacer el sector de correr, y que si me apetecía hacerlo yo. Y aunque había pensado correr ese día la Media Maratón de Noja, me gustó la idea del triatlón a relevos, así que lo acepté.

No voy a prepararlo como tal, pero sí que me lo tomaré en serio ya que estará en pleno plan de entrenamiento para el gran objetivo que he pensado para este otoño-invierno, que será hacer MMP en la Media de Vitoria, allá por diciembre.

De momento, sé que tengo mucho trabajo por delante y el primero de todos es empezar a bajar peso. Esta inactividad intermitente que he tenido desde que me lesioné el tobillo, ha hecho que llegue a los 72 kilos, que aunque no parecen muchos (mido 1.72),  resulta que es el peso máximo que he tenido desde que corro.

El plan para la Media de Vitoria, no empieza específicamente hasta mediados de Septiembre, por lo que aún tengo tiempo para ir haciendo base y empezar a meter ritmos, Técnica de Carrera y fortalecimiento con cuestas y ejercicios propios.