Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Corriendo por el monte




Esta semana pasada ha sido un poco rara en cuanto a entrenamientos, pruebas, ejercicio en general.
Empezé el lunes, día de la Consti, con la primera “excursión” en solitario al Malmasín. Es un monte pequeñito, que está cerca de casa, pero que al subirlo corriendo, se hace un buen entrenamiento. Apenas son 362 metros y es el monte que da nombre a los túneles de la A8 que pasan por debajo.
Para accder a él, fui corriendo hasta la Peña, y por la carretera de Arrigorriaga, en unos pocos metros, se llega al Parque de Ollargan. En seguida se empieza a subir, al principio por pista de asfalto, aunque al de poco hay pista de gravilla. Además, hay partes en las que están haciendo obras, lo que obliga a atravesar varias campas, que por la lluvia estaban bastante embarradas. Una vez que se llega a la falda del monte, se ve un gran trabajo por parte de, algún grupo de jubilados supongo, que se han dedicado a esculpir escaleras en el terreno. Aún así, hay zonas bastante empinadas que con el barro lo hacía más divertido.
Llego hasta el buzón y vuelta para abajo.
Muy contento con la experiencia, y a pesar de llegar a casa con bastante barro en las zapatillas, llego con una sonrisa en la boca. Me ha gustado, así que intentaré alguna vez más ir a correr por el monte. Quizás hasta me anime con alguna carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario