Internet es inmediatez.
Cuando no existía Internet, podías leer el periódico del día tranquílamente, ya que las noticias estaban actualizadas. Sin embargo, hoy en día si lees el periódico después de comer, es como si leyeras un libro de historia.
Pues a pesar de que Internet es inmediatez, yo vengo a contaros la carrera que hice el pasado 26 de agosto. En la prehistoria vamos.
Fue la XV Edición de la Aste Nagusia Hiri Krosa. Una carrera de 6 kilómetros que se celebra en pleno día grande de las fiestas de Bilbao.
Como el año pasado, en Euskaldunon Txokoa nos la tomamos como una fiesta. Y no ha sido la primera vez, el año pasado también lo hicimos así. En el calentamiento ya hicimos de las nuestras, con bromas, risas, y buen humor. Cada uno fue aportando un poco de su cosecha propia en cuanto a vestuario, aunque la Euskokamitxola era obligatoria.
En la salida nos pusimos de los últimos, sobre todo para no molestar ya que hay muchísima gente, casi todos, que se toman la carrera en serio y van a hacer marca. Lo normal, vaya.
Fuimos durante toda la carrera a ritmos innombrables, tanto es así, que los 5,5 kilómetros de la carrera (al final la acortaron 500 metros) los hicimos en más de 38 minutos. Pero lo pasamos de madre.
Y como el año pasado, entramos en meta haciendo la conga, que empieza a ser un clásico en ésta carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario