Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Aquí estamos de nuevo

Tras unos cuantos meses en los que he tenido la cabeza en otras cosas, y aunque aún sigua teniéndola ahí, vuelvo a darle un poco de movimiento al blog, que falta le hace.

Como decía, he estado más ocupado en otras cosas que en lo propiamente deportivo, y eso también se ha notado en los entrenamientos. En septiembre, cuando escribí la última entrada, había dicho que me encontraba con ganas y que estaba empezando a entrenar bastante bien. Pero eso paro a finales de octubre. Desde entonces y hasta marzo más o menos, no entrené prácticamente nada y lo que entrené, fue con muchísima irregularidad

Desde abril, me he puesto un poco más serio. Tanto, que me federé en Triatlón y me apunté a mi primer Duatlon, el de Erandio. Duatlón sprint que celebraba su primera edición. También me apunté al Triatlón de Gorliz, en mayo, donde pude comprobar que soy uno de los mayores globeros que hay en el circuito. En la natación y corriendo, me ví bien (para mi nivel, claro), pero en bici, me pasaba todo el mundo como verdaderos aviones.
Pero es normal, ya que apenas cojo la bici, y sólo con las clases de spinning, no es para nada suficiente.

El próximo objetivo, creo que será hacer el Triatlón Olímpico de Castro (1,5km-40km-10km) , el 5 de agosto. Hay tiempo para hacer un papel decente, aunque antes participaré en el Triatlón de Lekeitio (750-21-5), en el de Somo (600-14-4), y en el Acuatlón de Noja (2,5-1-2.5)

Duatlón de Erandio (Foto: Naike Ereñozaga)

Duatlón de Erandio (Foto: Naike Ereñozaga)

Triatlón de Górliz
Triatlón de Górliz
Triatlón de Górliz






No hay comentarios:

Publicar un comentario