Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Btt, Subida al Paga desde Alonsotegi

Después de mucho tiempo, hoy he vuelto a coger la bici de monte.
 
Ha sido una salida espectacular, con un recorrido que ya había intentado hacer anteriormente, pero que no fue posible debido a la debilidad que tenía por aquella época en mis piernas.
 
Si se puede llamar así, la anécdota de la salida ha sido que al pasar por Zorroza, la policía municipal no me ha dejado pasar por el gravísimo incendio que ha habido en una de las casas. 5 fallecidos ha habido, lo que da muestra de la gravedad del incendio
 
La historia era subir al Paga con la Connor, yendo hasta Alonsotegi por carretera y allí, girar a la izquierda y empezar a subir, y subir.... en algún momento he tenido que echar pie a tierra, puesto que aún no estoy a plan forma con la bici, pero bueno, he subido bastante bien hasta el refugio.

 Allí, me he sentado un ratillo a comer unas barritas, mientras me daba un poco el sol. Se estaba de "bici"o.

Cuando ya empezaba a bajar, me he cruzado con el gran Volcán, que había subido corriendo. Iba sin camiseta, y la verdad es que el tío se conserva muy fino.

La bajada le he hecho hacia Buia hasta Artabe, y luego, por Artabe hasta el parking, bajando hacia el Bolintxu. Me he metido por un camino que pensaba que era más directo hacia Buia, pero era complicado andar con la bici por ahí. De hecho, iba tan despacio que Volcán me ha pasado (y eso que él bajaba corriendo), diciendo que iba a ver si le faltaba alguna gallina en la huerta.

Me he tenido que dar la vuelta y volver hasta el camino que pasa por la cascada y de allí ya hasta la carretera para ir de nuevo a casita, bueno...hasta el garaje de mi padre donde le he dado una buena ducha a la bici, que le hacía falta.
 
Bonita vuelta.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario