Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Pensándomelo..

Bicicleteando un poco

Pues las radiografías han dicho que Espolón no es. Así que lo más probable (por no decir definitivo) es que sea una Fascitis Plantar. Ahora toca esperar la consulta con el traumatólogo, para la que aún falta más de un mes. Aunque es cierto, que el médico que ha visto las radiografías, que además es corredor también, me ha dicho que algo ya puedo correr. Sin embargo, yo de momento prefiero esperar un poco aunque no descarto del todo salir a trotar algún rato.

Así que poco tengo que contar porque entre que no he salido a correr desde el Cross de Triano, y que la semana pasada fue un poco rara con tanta fiesta mezclada entre días laborables, no he entrenado demasiado. Una salida en bici en plan Verano Azul haciendo que Alba y su amiga Iraide vayan cogiendo algo de fondo en la bici,  y otra con Sergio haciéndole subir sus primeras rampas hasta Enekuri primero y luego hasta Artxanda.



Lo que si he hecho, y era algo que llevaba tiempo pensando hacer (las "malas" influencias de los ciclistas del Txoko, jejeje) ha sido la subida en Bici (aunque aún sea con la de monte) al Argalario (el monte que hay cerca de la Arboleda, que tiene una antena en forma de pirulí) desde el polideportivo de Gorostiza, en Barakaldo.
Son algo más de ocho kilómetros de subida, aunque tiene algún descanso que otro, por una carretera en buen estado y con nulo tráfico, al menos cuando yo fui.
Se me hizo dura la subida pero menos de lo que pensaba. Una vez arriba, las fotos de rigor, y bajada a toda leche por la carretera nueva hasta Gallarta, y de allí por el bidegorri hasta Bilbao.
Unos 52km en una mañana fresca y tranquila.




video


Ahora, he planeado para uno de estos días, hacer tres subidas a Artxanda, una por Enekuri y bajar por Etxebarri, subiendo de nuevo por Galdakao y bajando por Lezama para hacer la última subida por el Gallo y bajar ya a casa. A ver cuando puedo hacerla.

Resumen de entrenamientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario