Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Otro sorteo más

La semana ha termindo prácticamente como empezó. Con muy pocos entrenamientos. Sólo un par de días en la piscina, y otro día que salí a correr unos 14 kilómetros. Desde luego así, me costará disfrutar en los triatlones que vienen.

Y digo vienen porque parecía que sólo iba a estar en la línea de salida del Triatlón Olímpico de  Bilbao, pero el viernes, recibí un mail en el que me informaban que me había tocado un dorsal gratis para participar en el Triatlón Santander Getxo. El sorteo vino de parte de la web Planes KH7, del famoso limpiador. La verdad es que cuando me llegó el mail, no recordaba exactamente cómo me había inscrito en el sorteo, ni cuando, pero sí recordaba que había hecho algo en la web. 
El caso es que a pesar de que queda poco y que no voy a poder entrenar demasiado, allí estaré.

Además, ya está decidido también el preparar un poco específicamente la media maratón de Vitoria del 22 de diciembre, por lo que tendré que entrenar un poco más a conciencia el tema de correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario