Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Duatlon de EIbar 2022

Creo que aún queda un poco de caída antes de empezar a remontar, por lo que el título de la entrada del otro día no era exacto. Parece que aún no he tocado fondo del todo. Pero mucho ya no puede faltar

Ayer fue el Duatlón de Eibar. Otro duatlón al que llego sin haber tocado la bici. Este año la he cogido 3 veces, y las tres ha sido en competición. Esta semana ni siquiera he salido a correr, así que cero deporte desde la semana pasada en el Duatlón de Mungia.

Y es por eso que aunque corriendo puedo llegar a defenderme algo, en la bici las paso canutas, aunque realmente cuando estoy dando pedales, las sensaciones no son malas, pero claro, ves luego los resultados y las velocidades, y es para echarse a llorar.

En Eibar fui el último de mi categoría V1. Y en la general, el 5 por la cola.

Por eso lo de tocar fondo, porque ya solo puedo ir para arriba.

Con respecto al duatlón en sí, el recorrido de los sectores de carrera lo han cambiado totalmente con respecto al año 2019. El de la bici, ha sido el mismo, con ida vuelta ida por la variante de Eibar. No es de los mejores recorridos que hay, y no solo por el entorno, sino también porque es un tramo peligroso, y más en mojado como estaba el sábado.

Y ya que puse el otro día mis clasificaciones de los duatlones de Sopela y de Mungia, en este fui a peor: 76 de 81 en la clasificación general y 17 de 17 en la de veteranos.

Como puede verse, la caida sigue.  

Clasificaciones Generales

- Sopela: Puesto 123 DE 141 (87.23 de 100)
- Mungia: Puesto 108 de 118 (91.53 de 100)
- Eibar: Puesto 76 de 81 (93,83 de 100

Clasificaciones de Veteranos 1

- Sopela: Puesto 35 DE 38 (92.11 DE 100)
- Mungia: Puesto 30 de 31 (96.77 de 100)
- Eibar: Puesto 17 de 17 (100 de 100)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario