Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Tocando fondo

Y así, sin pena ni gloria, han pasado ya 4 meses desde la última entrada publicada. El resumen de estos últimos meses es igual al que viene siendo últimamente, y es que pocas cosas han cambiado.
Sigo entrenando muy poco,y compitiendo en lo que puedo. Desde esa gloriosa carrera con Alba (Crónica de la Nocturna 2021) sólo me he arrastrado en unas pocas pruebas:
  • Campeonato de Euskadi Máster de Cross, en Llodio, dónde me arrastré durante los casi 5k, para quedar el 71 de 77.

 
  • Campeonato de Euskadi Absoluto de Cross, en Amurrio, donde casi hago de coche escoba, quedando el 91 de 92.
 

  • Memorial Itziar López de Uralde, que disfruté como un enano porque volví a correr con Alba, y además con el premio de que ella quedó primera de su categoría.

 

Con entrenamientos que a la semana no han acumulado más de 20 kilómetros de carrera en ningún caso, sin tocar la Bici de carretera desde mediados de octubre y con unos 4 días de piscina, nos hemos plantado en el inicio de la temporada de duatlones y como, visto lo visto, la única forma que tengo de hacer algo es compitiendo, a pesar de estar muy lejos (pero mucho) de estar medianamente en condiciones óptimas para competir, he hecho el Duatlón Sprint de Sopela y el Duatlón Sprint de Mungía.

En Sopela, me sorprendí que me encontré muy bien con la bici. Mucho mejor de lo esperado. Tampoco fue malo el primer sector de carrera, que salió al final a un ritmo medio de 4' el kilómetro. 
En Mungia, bastante peor, tanto de sensaciones como de ritmos. Sufriendo ya desde el segundo kilómetro del primer sector. Al igual que en Sopela, me encontré bastante bien con la bici, dentro de lo que cabe, claro.

En Sopela acabé el 123 de 141 (35 de 38 en Veteranos 1) y en Mungia, 108 de 118 (30 de 31 en Veteranos 1).

Es lo que hay ahora mismo.

Al día siguiente del duatlón de Sopela, fue el Campeonato de Bizkaia Máster de Cross, donde fui sólo para hacer bulto y para rodar un poco, y así fue. Puesto 51 de 65  (13 de 18 en Máster 45)

No voy a prometer entrenar más tiempo porque ahora mismo está complicado. Además, desde hace un mes, tenemos perro (Scott), que me quita bastante tiempo del que podía tener para entrenar, pero como decía antes, es lo que hay.
 
 
 
Duatlón de Sopela

Scott

Duatlón de Mungia

Campeonato Bizkaia Máster Cross




No hay comentarios:

Publicar un comentario