Próximas carreras (o al menos, intenciones)

De Fiesta en Fiestas


No, no me sobra una "s" al final del título

Como cada año desde hace 14, se celebra el viernes de Fiestas de Bilbao, una carrera popular.
Este año, los de Euskaldunon Txokoa nos propusimos no tomarnos en serio la carrera, y por una vez no salir a disputar esos segundos que siempre queremos quitarle al crono.

La idea era ir con la camiseta del equipo pero el pantalón totalmente desconjuntado. Alguno apareció con la típica malla negra, pero otros fuimos como habíamos acordado.

Los impresentables (Estrella te cojo la foto prestada ;))
En el calentamiento ya empezamos a pasarlo bien, con constantes risas y bromas.

Imagen de nuestro calentamiento... planeando la estrategia de carrera
Y en la salida, que decir... fue de las más divertidas que he visto nunca. Apelotonados en apenas un par de metros cuadrados, con el calor que hacía y viendo que estábamos en la primera fila con el grupo de máquinas que vuelan a 3 minutos el km...

Durante los 6 kms que dura la carrera, fuimos de risas, pidiendo aplausos al público, que por una vez en Bilbao se portó de verdad. La gente nos animaba a seguir así, de cachondeo.

Lo mejor lo guardamos para el final. Después de atravesar el Puente del Arenal ocupando toda la calzada, hicimos los 100 últimos metros de carrera... haciendo La Conga.

1 comentario:

  1. Tengo que reconocer que en esta carrera, he tenido la salida más divertida de mí vida, los gritos y sloganes de los "eusko-kotxeros" fueron de videos de primera.

    ResponderEliminar