Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Kilometradas.



Poco a poco se acerca la fecha. El Quinto maratón está ya a menos de 4 semanas... y ya estoy pensando en el siguiente.
Esto es un “sin vivir”
Pero eso será otro tema.

Llevo dos semanas de entrenamientos sin contar que tal me va, y he de decir que creo que me va genial. Sobre todo si tengo en cuenta la semana pasada. He batido mi récord de Km semanales, llegando a hacer 80 kilómetros, con la salida más larga que he hecho nunca, 30 Km.

Las sensaciones, además, son muy buenas. Ha pasado ya ese tiempo en el que me parecía no mejorar, y esos entrenamientos con calor, humedad que hacían que las pulsaciones se dispararan, han surtido efecto y han hecho que mejore. Ayer, por ejemplo, en la tirada de 30 Km, las pulsaciones medias fueron de 156.

Además ayer, probé uno de esos geles energéticos que, en teoría, nos ayudan en los momentos en que las energías se os acaban. Creo que no me fue mal, aunque tampoco tengo claro que haya notado una mejora. Los tomaré en las salidas largas que me quedan de aquí al maratón.

Ayer debería haber estado en la Panes – Potes, pero al final no fui. Demasiado madrugar, demasiados kilómetros de carretera y además para ir yo sólo. Así que decidí no ir. Avisé a la organización de que podían disponer de mi dorsal, y me dijeron que por avisar con tiempo, si el año que viene tengo intención de correrla, que les avise y me guardarán el importe de la inscripción. Un detalle por su parte.

Creo que, ya no voy a hacer más carreras hasta el maratón del 23 de Octubre, aunque se está preparando para este sábado en Zumaia una buena kedada del Euskotxoko. Se celebra la Zakila Bira. 20 kilómetros y un recorrido más duro, según dicen, que la Behobia. Parece que habrá buen ambiente.

Esta semana, en cuanto a entrenamientos, debe ser dura también. Muchos kilómetros y avivar ritmos para ir afinando la preparación.
Os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario