Próximas carreras (o al menos, intenciones)

En Capilla

En capilla. Así estoy ya, y como yo, unos cuantos. Faltan tres días para el nocturno. 42 kilómetros bajo la luna, o como parece que va a ser el caso, bajo la lluvia.
Creo que estoy preparado. He hecho muchos más kilómetros preparando este maratón que en ningún otro. He tenido suerte y no he tenido ninguna lesión ni ninguna molestia. Llevo ya un par de semanas bebiendo Isostar, agua, y esta semana comiendo hidratos de carbono, corriendo menos.
Y, aún así, surgen las dudas. ¿podré acabar bien? ¿qué ritmo escoger? ¿habrá servido de algo toda la preparación?

Voy a contar con la ayuda de Gonzalo. Un amigo del foro que va a hacer de liebre (bigardo para los txokeros) durante la segunda parte de la carrera. Ya me hizo de liebre en los 10 Kms de Laredo, donde hice 40:08. Aunque en realidad, allí, me aproveché un poco ya que él iba como liebre de un amigo suyo.

El caso es que ya no se puede hacer nada más. Descansar, rodar un poco para quitar los nervios y soñar. Soñar con que todo lo que tiene que salir bien, lo haga. El tiempo, la temperatura, el ambiente, las patas

1 comentario:

  1. Venga campeón que no te queda nada y ya verás como el Sábado con la ayuda de los que vamos a estar animando lo conseguirás, has echo unos entrenos "cañón", así que ánimo...¡¡EUTSI GOGOR!!

    ResponderEliminar