Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Cancelado




Al final he tenido que cancelar el plan.
Se han juntado un par de cosillas que me han hecho decidir por dejar de momento el ambicioso plan de entrenamiento que estaba haciendo.

- La primera ha sido que he estado una semana y media sin poder ir a correr. Motivos ajenos a mi voluntad, que suele decirse en estos casos.

- La segunda ha sido que la carrera, como ya comenté, no se va a celebrar. Han sustituido el Medio Maratón por una carrera de 10 Kms.

Si no hubiera habido esa primera causa, la segunda sólo sería un pequeño detalle sin importancia, pero se han juntado las dos cosas y prefiero dedicarme un poco al monte, ya que se me está pasando por la cabeza ir a saludar a Martintxu.

Martintxu es...yo no lo conozco personalmente, pero he oído hablar de él. Una cuesta, un repecho, una ladera, un prado... algo así, con un porcentaje de desnivel de más d 30%. Además, la cuestita está formando parte de todo un Maratón de montaña: Galarleiz.

De momento, es una idea.

Y no sé que me ha pasado, que me sorprendido viendo la web de la Hiru Haundiak.

2 comentarios:

  1. vaya, vaya ese objetivo de la 3 handiak es de cierto nivel.
    Suerte, disfruta y a prepararse, disfruta preparandote.

    Eutsi gogor

    Andeka

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de momento es sólo una idea, aunque no descarto hacerla en un futuro.

    ResponderEliminar