Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Preparando las maletas.



Va a ser un visto y no visto, pero aún así, hay que preparar las maletas.
Queda apenas una semanita para el día D. Y los nervios empiezan a salir, las dudas sobre qué ritmo podré llevar, qué día hará, etc.

Al final, no llevo tan pocos kms como pensaba. Creo que estoy preparado para intentar llevar un ritmo de 4:40. Todo dependerá de cómo me levante ese día.

Me acaban de mandar un email desde la organización para dárme el número de dorsal definitivo, el 5075.
Es posible que el día de la carrera se puedan seguir la evolución de la misma a través de su web, Maratón de Barcelona y si no, seguro que al poco tiempo estarán listas las clasificaciones.

Tengo ganas.

Los entrenamientos que me quedan son ya suaves, de pocos kms, no más de 13. Y la semana que viene, alguna salida suave de 6 kms, sobre todo para quitar nervios.

Y éste próximo domingo, Alba también correrá. Será en Arrigorriaga, una carrera de 500 metros en la que le acompañaré. Ayer, cuando se lo dije, se puso supercontenta. Después de la carrera tiene cursillo de natación, y me dijo que ya sólo le faltaba la bici para hacer un triatlón. Algo que está deseando. A ver si, como anunciaron hace poco, el equipo Urbiko Triatloi Taldea, organiza un triatlón infantil.
Este mismo equipo fue el que organizó el I Triatlón Indoor de Arrigorriaga, en el que participé y puse su correspondinte entrada por aquí. La carrera de Alba, también la organizan ellos. Es la Herri Krosa de Arrigorriaga.

1 comentario:

  1. Victor, no te olvides de meter en la maleta la "pistatxonera", que se vea bien por toda Barcelona, ánimo y ya verás como todo te sale.

    Un beso

    ResponderEliminar