Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Una semana más, una semana menos (08/04 a 14/04)

La semana ha transcurrido más o menos como se esperaba.

El Lunes tocó descansar

Para los siguientes días, me había propuesto hacer un par de entrenamientos diarios. Y así fue.

Martes, con unas series de 100 en la piscina a primera hora, esta vez sin palas, y teniendo muy buenas sensaciones. A la tarde,Spinning, haciendo una sesión bastante potente.

De nuevo el miércoles a primera hora, a nadar. Un par de repeticiones de 500 en progresivo con las palas y entre el calentamiento y enfriamiento, otros 1700metros.
A la tarde, una tirada media, intentando alargar las salidas. No me propuse un ritmo fuerte, pero la verdad es que poco a poco, según pasaban los kilómetros me fui viendo bien, y el ritmo lo fueron marcando las piernas, y no la cabeza. Al final, consiguiendo esquivar la lluvia, salieron casi 17 kilómetros a 4:32 yendo hasta Arrigorriaga por San Miguel y volviendo por Basauri.

El jueves no fui a nadar. Pero a la tarde, después de salir de una sesión de Spinning más dura aún que la del martes, me puse las zapas de correr y salí hasta Etxebarri para unos 7 kilómetros a 4:28, notando al empezar las mismas sensaciones que se tienen cuando en un duatlón o triatlón, dejas la bici y empiezas a correr. Mientras corría por el polígono de Bolueta, pasé al lado de una banda de música que estaba ensayando para la semana santa. Me dio la impresión de estar dentro de una peli de Almodovar. Totalmente anacrónico.

Para el viernes, otra vez dos sesiones seguidas. Primero un 1500 en el agua a 1:35 el 100. Con sensación de ir bien de ritmo pero con un par de puntos aún por meter. Y seguido otros 7,5 kilómetros corriendo, al mismo ritmo que el jueves, 4:28 con un recorrido prácticamente idéntico.

Con el frio de la mañana, el sábado saque la bici. Había quedado para subir al Vivero por una subida que no conocía. El "Kapelmuur" le llaman, por ser en parte un poco similar (salvando las distancias) con el "muro" del Tour de Flanders (Wikipedia). No se me hizo especialmente duro, pero en parte porque me lo había imaginado mucho peor, y además, porque era al principio de la salida y no llevaba ni 20 kilómetros. Bonita subida que repetiré seguro. Se accede por Larrabetzu y se llega en el Vivero, hasta uno de los desvíos del campo de Golf.
Bajamos y subimos de nuevo por El Gallo.
Corta salida pero intensa.

Como dice el título de la entrada, Una semana más, una semana menos. Sólo quedan 11 semanas, y a veces tengo la sensación de que aún tengo mucho trabajo que hacer y poco tiempo y otras veces, creo que aún falta tiempo suficiente para seguir acumulando entrenamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario