Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Donostia, Semana 6

La sexta semana de entrenamiento ha sido bastante rara en cuanto a los horarios de entreno sobre todo. Por ejemplo, los dos primeros días, he salido a correr a las 7 de la mañana, aprovechando que Alba estaba de vacaciones. De todas formas, no acaba de gustarme salir tan pronto a correr, y no es por el hecho de madrugar, que no me cuesta. Es porque a esas horas el cuerpo no ha reaccionado aún. Otra cosa son las carreras, que aunque sean pronto, estas activo desde por lo menos un par de horas antes. No es lo mismo. Además, mi cuerpo está acostumbrado a entrenar por la tarde y quieras que no, el cambio se nota.

Semana 6, Día 1 (lunes, 2 de abril)
Aprovechando que Alba se ha quedado en Castillo con mis padres, salgo a correr prontito por la mañana. Hace fresco aunque no llueve. Toca un entreno suave, que pretendo hacer por hierba, pero me encuentro con Jose y doy un par de vueltas o tres charlando con él, hasta que llega Raúl, y su ritmo de rodaje lento no es el que yo quiero, con lo que vuelvo a la hierba a rodar suave.
Resumen:
Tiempo: 0h:51m
Distancia: 10,06 kms
Enlace a los datos del entrenamiento: Clickar aquí

Semana 6, Día 2 (martes, 3 de abril)
Vulvo a salir pronto por la mañana para hacer un entreno de los duros.
Tocaba 3000+2000+3000
Acorto tanto el calentamiento como el enfriamiento, ya que si no se me hace tarde para ir a trabajar.
El primer 3000 lo hago a gusto, rodando a 4:07 más o menos sin mucho esfuerzo. Luego un minuto y medio de trote y hago el 2000 un poco más rápido.... en intenciones porque no lo he conseguido. No voy bien por las mañanas pero aún así, sigo. Me sale a 4:08. Tras el minuto y medio de trote suave, vuelvo con el último 3000 que me sale un poco más lento aún.
Al final, aún habiendo ido más lento que lo esperado, acabo contento.
Resumen:
Tiempo: 1h:10m
Distancia: 14,93 kms
Enlace a los datos del entrenamiento: Clickar aquí

Semana 6, Día 3 (jueves, 5 de abril)
Hoy tocaba otro entreno duro. 4000+3000+2000. Y esta vez los he hecho a mi hora, es decir, por la tarde.
Además, no he recortado ni el calentamiento ni el enfriamiento. El calentamiento he hecho, sin darme cuenta, los últimos 2 kms sub 4:40, y sin forzar naaaada.
La chicha del enttreno la he hecho dando vueltas a la zona de Castillo, por la carretera vieja y la nueva.
El primer 4000 a 4:07, aunque la zona desde la rotnda de Castillo hasta el árbol era en ligera subida y con viento en contra, con lo que el primer km me ha costado 4:15, pero luego he ido muy bien.
1:30 de trote suave y ataco el 3000, que me sale a 4:03 pero con dos kms a 4:01. El mas lento con la subidita y el viento en 4:08
otra vez 1:30 de trote sueave y voy a por el 2000 que me sale a 4:05 casi clavado.
Y justo, cuando acabo el trote de después, no sé que cojones le pasa al fore que pierde satélites para no volverlos a pillar. Menos mal que el entreno lo he hecho ya. Solo queda volver al camping,
Muy contento con el entrenamiento, y sin sufrir demasiado.
Resumen:
Tiempo: 1h:22m
Distancia: 18,47 kms
Enlace a los datos del entrenamiento: Clickar aquí
Semana 6, Día 4 (sábado, 7 de abril)
Por no volver a hacer la tirada igual que la semana pasada, cambio y salgo con dirección a Isla, pero cojo el atajo que sube hasta la bajada del Cincho. Bajo hasta arunero y cojo dirección Ajo para, al llegar a la carretera de Meruelo, donde giro a la izquierda y sigo todo recto hasta Castillo. Por aquí, por la zona interior de Castillo, tengo que andar algún momento, para evitar que me sigan los perros que hay sueltos.
Después, por la carretera de Argoños, llego hasta el desvío de Helgueras donde, por carreteras interiores también, llego hasta la Marmolería de la entrada de Noja. De ahí al camping.
Una tirada larga, de 20 kms pero muy muy agusto.
Resumen:
Tiempo: 1h:38m
Distancia: 20,29 kms
Enlace a los datos del entrenamiento: Clickar aquí

Resumen Semanal:
Tiempo: 5h:01m
Distancia: 63,75 kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario