Próximas carreras (o al menos, intenciones)

De nuevo, cambio de Objetivo


Al final, voy a empezar a pensar que soy un poco gafe.
El año pasado, empecé a preparar el Medio Maratón de Cabezón de la Sal, y cuando llevaba ya un par de semanas o tres entrenando fuerte, me enteré que habían suspendido la carrera. Bueno, más que suspendido, lo que habían hecho era cambiarla por un 10.000.

Y ahora me pasa lo mismo.
Llevo dos semanas ya con el plan empezado par el Medio Maratón de Santoña, y ayer a la noche me informaron de que este año, por la crisis, no va a celebrarse la carrera.
Esto es lo que pone en la web del Club Atlético Antorcha, organizador de la carrera:

El club ATLETICO ANTORCHA DE SANTOÑA se dirige a ustedes para hacer el siguiente comunicado:

El próximo dia 20 de Mayo teníamos prevista la celebración del XVI MEDIO MARATON VILLA DE SANTOÑA.

Desde la junta directiva se ha hecho todo lo posible para mantener nuestro compromiso como en ediciones anteriores a todos los niveles, institucionales, patrocinadores, comercio etc.
Es por ello que hemos acordado la SUSPENSION de la prueba y asi lo comunicamos a los atletas y aficionados que tenían proyectado participar en la misma.

Cuando en el mes de octubre nos pusimos a trabajar para organizar la prueba, pensamos que todo iba a transcurrir con una cierta normalidad, sabiendo que la dificultad seria mayor;pero los cambios políticos, los presupuestos y la coyuntura económica en general, han reducido las ayudas públicas y privadas de una manera drastica y en consecuencia, han comprometido la celebración del XVI MEDIO MARATON VILLA DE SANTOÑA.

Esperemos que sepan entender nuestro desanimo, al tener que tomar esta decisión, con la esperanza de poder realizarla en 2013 sobre estas mismas fechas, y con la intención de seguir trabajando para que tenga continuidad, como en ediciones anteriores.

Santoña 5 de marzo de 2012.
JUNTA DIRECTIVA
CLUB ATLETICO ANTORCHA DE SANTOÑA

Ante esto, no me queda otra que buscar otro objetivo similar y a poder ser para las mismas fechas. Aunque la opción más factible y que poco a poco voy madurando es el Medio Maratón de Donostia, que se celebra el mismo día 20 de mayo.
Aunque el recorrido también sea bueno para poder hacer buena marca, a mi me va mejor Santoña, ya que me pilla al lado de Noja, apenas 8 kms. Además, en Santoña corre menos gente, con lo que no hay problemas de masificación, pero no corre tan poca gente como para no encontrar un buen grupo para casi cualquier ritmo de carrera.
Aún no lo tengo decidido, pero es probable que al final, vaya a Donostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario