Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Loiu, 1ª Herri Krosa

Los planes se van modificando sobre la marcha. En un principio, hoy íbamos a haber ido a Etxebarri para correr tanto Alba como yo. Para los txikis, la carrera empezaba a las 10:15, demasiado pronto incluso para correr en Etxebarri, que está a dos kms de casa. Luego yo no corría hasta las 12:30 y además era un 10.000, que ni estoy ahora para hacer una buena marca ni me venía bien para el plan de Santoña.

Así que buscando otras opciones, encontré la carrera de Loiu. Ha sido su primera edición y había carreras para todas las edades, aunque para los mayores, solo eran 7 kms, así que a mí no me valía pero para Alba era genial.
Y allí fuimos.

Para Alba, 600 metros, distancia muy buena, ya que no es excesivamente larga para que se canse ni excesivamente corta para que no le de tiempo a correr como a ella le gusta.

Ha estado bien organizada, aunque no me acaba de convencer que para los peques, los regalos hayan sido a sorteo. Creo que es mejor o darles a todos, o no darle a ninguno. Es cierto que no es lo importante, pero a los peques les hace ilusión.

El caso es que, como siempre, Alba se ha puesto en la línea de salida un poco nerviosa, y como siempre ha salido un poco rezagada. La carrera era una vuelta y media a una campa y en la primera vuelta, iha ido bastante atrás, esquivando a muchos niños (corrían niños y niñas juntos, desde 5 a 8 años), pero corriendo bien y se le veía en la cara que se lo estaba pasando genial.

En la segunda vuela, había muchas niñas que iban andando, o resoplando. Sin embargo Alba venía a toda leche, con una zancada que para mí la quisiera yo. El caso es que al final, ha entrado en meta siendo la 4ª chica, que aunque no es lo importante a estas edades, a ella ( y a mí) le hace mucha ilusión. Además, se ha visto fuerte, porque en la última media vuelta ha adelantado a un montón de niñas.

Buen avituallamiento en meta para los peques, aunque sigo pensando que si en lugar de agua, aqcuarius o fruta,etc, les hubiesen dado aunque sólo fuese una gorra, habrían acabado todos los niños más contentos.


Estirando antes de la carrera
Y calentando brazos
Y calentando más

Bonita pose

Esprintando en los úlitmos metros





2 comentarios:

  1. Qué gracia Victor!
    acabo de participar con mi empresa y clientes en esta carrera el 24 de junio, y buscando fotos e info de la carrera, aki te encuentro!
    tambien andas en bici? porque estamos preparando una marcha familiar de padres e hijos para el 23 de septiembre,
    te mantendré informado!
    Vichy.

    ResponderEliminar