Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Maratón de Sevilla 2014 - Capítulo I - Información


Se acerca. Apenas 10 días para la carrera. Un montón de entrenamientos hechos, y en mi caso, otro montón de entrenamientos sin poder hacer, por culpa de una inoportuna (¿a caso hay oportunas?) lesión.
Semanas con calor, semanas con frío, semanas con lluvia... o todo junto en la misma semana. 

La organización va ultimando detalles, y los va publicando casi a cuentagotas.
Primero, el enlace para que sepamos el dorsal que vamos a llevar en carrera (http://www.maratondesevilla.es/comprueba-tu-dorsal/). El mío es el 722. 

Luego, pusieron el recorrido definitivo, que varía algo con respecto al año pasado, y mucho respecto del que había en 2010 cuando corrí allí por primera vez. Desde el año pasado, es un recorrido mucho más céntrico, pasando por los principales puntos turísticos de la ciudad.

También han enseñado cómo será la medalla que darán a los que acaben (acabemos, espero). Un recuerdo que al principio ha causado un poco de revuelo ya que en la foto no llega a apreciarse la "leyenda", y la gente ha empezado a protestar porque pensaba que no hacía ninguna referencia a la carrera. Pero la organización a aclarado que no es así. 

Antes de todo esto, hicieron público el contenido de la bolsa del corredor, que se nos entregará con el dorsal. A diferencia de otras muchas carreras, en lugar de sólo camiseta, nos darán una equipación completa. También lo hicieron hace 4 años.
Yo no soy de usar pantalones, pero son negros y puede que alguna vez los use con la Euskokamitxola 

Una de las cosas más interesantes de las carreras importantes, es la posibilidad de seguir en directo el transcurso de la misma. En esta carrera, se podrá seguir desde su web, el paso de los corredores por distintos púntos, tanto por vídeo como por tiempos. Buena opción para los amigos y familiares que pueden ver cómo vamos desde casa. Se podrá seguir desde esta  web dirección: http://www.maratondesevilla.es/directo-maraton/ 

Otro cambio con respecto a la edición de 2010, y creo que es novedad este año, es que la Feria del Corredor, Comida de la pasta del sábado y del domingo, y todo lo relacionado con la carrera, ya no se hace en el estadio de La Cartuja, sino en FIBES, la Feria de muestras de Sevilla. Está algo más alejada que el estadio pero parece que hay buena combinación de autobús y tren. 

Aquí hay información para los corredores: http://www.maratondesevilla.es/informacion-para-el-corredor/

 



1 comentario:

  1. Nos vemos allí, capullín... ;-)
    Seré el virtual partner, que, como te relajes, te arrebatará el Record Familiar,
    mua-ha-ha-ha...!
    Bueno, mejor dicho a Iratxe, jeje.

    Fdo. Bankero korrikolari

    ResponderEliminar