Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Maratón de Sevilla 2014 - Capítulo II - Más información

Ya queda muy poquito. Sólo 4 días. 

La página del Facebook del Maratón está que echa humo. No paran de dar información, de colgar fotos o planos de la zona de llegada, guardarropa, etc.


Por ejemplo, el plano de los cajones. Yo acredité una marca de 1:22 en media maratón, por lo que me han asignado el cajón de sub 3H. Sin embargo, a Paga y a Josean les han asignado el cajón inmediatamente posterior, con lo que alguien tendrá que saltarse de cajón para poder ir el trío junto. No creo que haya problemas. Además, tampoco me va a resultar estresante no encontrar un sitio adecuado para correr, ya que descarto casi al 99.9% la idea de bajar de 3h. Y eso que saldré a por ello. Al menos esa es la intención. Salir a 4'15 más o menos hasta donde pueda. Yo o la rodilla, pero hasta donde pueda. Luego iré bajando el ritmo y ya veremos en cuanto acabo. Lo que sí tengo claro es que quiero acabar con buenas sensaciones. 




En 2010, la salida fue desde la misma pista de atletismo del estadio, pero ya desde el año pasado, la salida se hace desde la Avenida Carlos III. El guardarropa está en la punta contraria del Estadio, por lo que habrá un paseo (lo justo para calentar un poco) desde el guardarropa hasta nuestros respectivos cajones.

Y aunque lo han dicho con demasiada antelación, parece que las previsiones metereológicas no son del todo malas: soleado, poco viento, y temperaturas desde los 6º que dan de mínima hasta los 18º que he visto por ahí de máxima. Como la salida es a las 9 de la mañana, puede que a última hora, en las zonas soleadas, la temperatura sea un pelín alta para mi gusto, quizá rondando los 20º. Aunque como he dicho, aún es un poco pronto para empezar a preocuparse por el tiempo. Ya llegarán las previsiones más cercanas y se irá concretando más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario