Próximas carreras (o al menos, intenciones)

La semana de las huelgas (20/05 a 26/05)

Estando ya cerca como está el objetivo, esta semana debería haber sido un poco más cañera.

Ha habido varias huelgas en el Polideportivo, debidas a la precariedad laboral que tienen los trabajadores de Guedan (monitores, socorristas, etc), según han denunciado varios sindicatos. Paros parciales el lunes y el martes, y paro completo el jueves. Esto ha afectado a mis sesiones de Spinning, por lo que no he podido ir ningún día.

De todas formas, el lunes 20 fui a nadar, haciendo 1850 metros de nado continuo. A la tarde, hice un entrenamiento a pie, de un poco más de 12 kilómetros. Empecé sin ganas, después de los 18 kilómetros fuertes que había hecho el día anterior, pero según fueron pasando los kilómetros, me fui viendo mejor y subí un poco el ritmo, haciendo una media final de 4:31

Ya con las patas un poco cargas, el martes 21 decidí no ir a nadar,y a la tarde, me limité a hacer unos 10 kilómetros a un ritmo bastante más suave que el que estoy llevando últimamente, a media de 4:46.

Me imagino que como consecuencia de la huelga, el miércoles 22 había bastante más gente que la que suele haber habitualmente en la piscina, así que con más de un dribbling, conseguí acabar la sesión con 1700 metros de nado continuo. Y si ya tenía los gemelos cargados, hacer los 12 kilómetros a 4:31 de la tarde,me los dejó para el arrastre. Era la cuarta sesión de carrera seguida.

Lo dicho, el jueves entre el cansancio acumulado y la huelga, descansé. Y el viernes también, porque como a última hora decidimos ir a Noja al día siguiente por la mañana,  había que preparar alguna cosa. A punto estuve de ir en Bici, pero como el día estaba bastante lluvioso, decidí que era mejor no hacerlo.

Hasta el domingo 26, cuando fui a la piscina a nadar, no hice nada. Fueron 2600 metros, con unas series de 500 con palas, en plena degresión....cuando la intención era ir subiendo el ritmo en cada repetición. Demasiado cansancio

Como conclusión, una semana regulera, con 0 pedaladas que es justo lo que peor llevo (aunque este año creo que he mejorado algo), algo de natación y algo de correr. Podía haber sido algo mejor, sin duda, pero no me quejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario