Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Llueve sobre mojado

VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2010

El viernes empezó bien. Nos levantamos a buena hora, preparamos la mochila y nos fuimos a buscar un sitio para desayunar. Encontramos a la vuelta de la esquina del hotel, un bar que tenía buena pinta, Baco se llama. Desayunamos estupendamente, tanto, que todos los días fuimos allí a desayunar. Bueno, todos los días menos el domingo.

La siguiente parada fue la Plaza de España y allí, empezó la tortura. Nada más llegar, empezaron a caer unas gotas de lluvia. Poca cosa. Sin embargo, mientras Alba subía y bajaba por los puentes en obras la lluvia fue aumentando, así que sacamos los paraguas, que ya no dejaríamos en todo el día. Además, de los 18 grados que Gloria nos había dicho que había hecho el día anterior, no había ni rastro. El termómetro que vimos marcaba 4º.

A pesar de todo, seguimos paseando, entramos a la Catedral, subimos a la Giralda...Después de comer, y después de sufrir un atasco por que andaban por allí los Príncipes de Asturias, nos fuimos a la habitación, y mientras Alba y Patricia descansaban, yo me fui al gimnasio del hotel para trotar un poco en la cinta.

Bueno, lo de trotar es un decir, porque yo nunca había corrido antes encima de un aparato de estos, así que lo programé como pude para hacer 30 minutos.

Empecé a correr y al poquito tiempo rompí a sudar como hacía tiempo que no me pasaba. Al principió lo achaqué a que estaba corriendo en un gimnasio, pero cuando acabaron los 30 minutos y los 5 de enfriamiento y vi que sólo había corrido 5,5 pensé que la cinta estaba mal pero luego me di cuenta, que en el display de la distancia recorrida, ponía tanto Km como millas, así que seguramente hice 5,5 millas (8,84 Km) en 35 minutos, lo que supone que a ese ritmo podía haber hecho un 10.000 en menos de 40 Km. Conclusión, estoy muy bien entrenado.
Luego hice unos estiramientos y a la ducha. El resto del día, seguimos paseando bajo la lluvia, y con un frío de narices.
El caso es que el viernes ni en alimentación ni en descanso, hice nada bueno para el maratón. No paramos de andar, subiendo las treintaypico cuestas de la Giralda, paseos para aquí y para allá...Pero lo pasamos bien.

3 comentarios:

  1. Moraleja: cuando Gloria dice que hace frío en Sevilla, es real!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, preciosa la foto a pesar de la lluvia!!

    ResponderEliminar
  3. La foto no es mía. La saqué de internet. Ya podía yo hacer fotos tan chulas... y eso que en Sevilla es fácil hacerlas, porque hay cosas muy chulas. ;)

    ResponderEliminar