Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Nuevos objetivos


Me he tomado una semanita de vacaciones en esto del ejercicio, y espero que mis piernas lo hayan agradecido y lo hayan aprovechado porque ya se les acabó lo bueno. Desde ayer mismo he empezado de nuevo a meterles caña, yendo a spinning después de un mes sin aparecer por allí.

De momento no tengo definido exactamente qué objetivo marcarme para los próximos meses. Tengo muchas cosas en la cabeza, pero ninguna definida. Quiero ir a Laredo a “los 10 Km. en ruta más rápidos de Europa” a ver si consigo acercarme a la marca de los 40 minutos. También estoy pensando ya en el próximo maratón, que seguramente será (y mira que había dicho que no) el de Bilbao, el 30 de mayo. Había estado pensando en el de Vitora-Gasteiz, pero sólo falan 11 semanas y es muy seguido. Para el de Bilbao aún faltan 14, que no es que sean muchas más, pero esas tres semanas de diferencia, se notan.
El objetivo para este maratón sería intentar hacer un sub 3:20, pero sin estresarme demasiado con el tiempo final.
Y como no, tengo en mente estrenarme en TRIATLON. De momento ya me he comprado la bici. Una Kuips (Spiuk si lo lees al revés) de segunda mano, que tiene buena pinta aunque yo de bicis... ni idea. Antes de ponerme a andar con ella un poco en serio, voy a tener que practicar unos cuantos kilómetros.
Va a ser difícil compaginar todo esto del triatlón con la preparación para MaraBilbao’2010 pero como de momento lo del triatlón va a ser sólo una toma de contacto, haré lo que pueda.

Yolanda, dile a Jose que este verano se prepare para salir por ahí con la bici, jejeje. Y no tengas vergüenza de escribir un comentario, y como tú, varios de los que soleis pasaros por aquí a leerme un ratito. Si queréis claro, que aquí no se obliga a nada, faltaría más.

3 comentarios:

  1. Muy buenas Victor, bonita bici, espero que la disfrutes.

    Después del Maratón, necesitabas un objetivo y YA TIENES TRES!!! que máquina...

    Mucha suerte,

    ResponderEliminar
  2. Animo en los nuevos retos.
    ¿Que triatlon estas pensando?
    Tambien estas invitado al acuatlon en Plentzia en Julio que montamos nosotros.

    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. jeje, Mikel, seré un máquina si consigo cumplir los tres objetivos, de momento sólo me los he marcado. Gracias.

    Atxa, acetpo tu invitación para el acuatlón de Plentzia ;). De momento no he pensado ningún Triatlón en concreto, aunque si quiero empezar desde alguno Sprint, quizá Lekeitio.

    ResponderEliminar