Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Resumen Semanal, Sevilla -1

Hay una canción de Fito y Fitipaldis que se titula Sevilla de Bilbao. Bueno, más que canción es una melodía, ya que no tiene letra. Viene muy bien para ir calentando motores y que la mente empieze a dibujar la estrategia de la carrera.



Mientras suena la canción, os cuento que esta semana pasada ha sido, en cuanto a los entrenamientos, mucho más extraña que la anterior.

El lunes hice la tirada larga que ya está contada con la semana anterior, con lo que no cuenta para esta. 0 kms.

El martes me lo tomé de descanso, para que las patas se vayan descargando de kilómetros. Aunque en realidad la idea sí era salir a trotar un poco, pero una personita con cara de ángel me pidió que me quedara en casa a jugar con ella, así que... no salí. El miércoles... San Blas. Y se me olvidó comprar los cordones. Siempre los compro, pero este año se me ha ido el santo al cielo, nunca mejor dicho.

El miércoles, la otra personita de la casa fue a ponerse más guapa aún, y yo me quede jugando otra vez con la peque. 0 Kms.
El jueves...Feliz Cumpleaños. Sí, yo tambien cumplo años, y el jueves calleron 37. Lo celebré en el Tximipark.... ya que tambien es el cumpleaños de Hugo y Laura.
El viernes...tampoco salí. Celebré mi cumpleaños con la family. Alguna cerveza y 0 kilómetros.
Sábado sí. Este día si que cumplí. Por la mañana tocaba piscina con Alba, y mientras ella hacía el cursillo (que bien nada la tía), yo intenté hacer unos largos. Pocos, porque el cursillo ocupó la calle donde suelo entrenar, y me tocó nadar en la de “los lentos”. Muy incómodo ir todo el tiempo esquivando gente. Y luego, depués de una buena comida (demasiado buena para luego correr), salí hasta Olabeaga. 15 kilómetros para bajar los garbanzos. Creo que estuvieron rebotando por las paredes del estómago durante todo el recorrido. Qué incómodo.
Pero bueno, aún quedaba el domingo para intentar recomponer la desastrosa semana. Fuimos con los amigos a comer y a jugar a Bolos. Que divertido. Pero luego me dio tantata pereza salir, porque además hacía frio..., que me quedé en casita. Total kilómetros semanales... 15.
Lunes: Descanso (aunque hice 21,5 kms, corresponde a la semana anterior)
Martes: Descanso
Miércoles: Descanso
Jueves: Zorionak
Viernes: Descanso
Sábado: Natación ,800 metros, 15 kilómetros sufriendo la garbanzada.
Domingo: Bolos. Ahora sí que la cuenta atrás está activada.
Se pueden contar ya las horas que quedan para despegar rumbo a Sevilla. Ahora la preocupación empieza por el tiempo. Primero el tiempo en Bilbao, ya que las previsiones anuncian nevadas para hoy, mañana... hasta el lunes por lo menos, y basta que tengamos que coger un avión, para que caiga nieve como nunca.
Y luego el tiempo en Sevilla. Creo que nos vamos a mojar, tanto en el maratón como los días de turismo. Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla. Y no lo niego, pero ...¿tiene que llover cuando voy yo?

2 comentarios:

  1. Ánimo Victor, lo del tiempo miralo por el lado bueno, tu estás acostumbrado a correr con agua, ellos no... jajaja

    Suerte en Sevilla!!

    ResponderEliminar
  2. Aurrera Victor!!, ya verás como todo sale fenomenal, además vas a disfrutar unos días fantásticos con la familia, yo tengo un gran recuerdo de Sevilla, fue mi primera maratón y el día anterior llovió como no había llovido en todo el año, luego el día de la carrera ni una gota ¡¡animo y a por todas!!.

    ResponderEliminar