Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Maratón de Donostia'12 - Semana 4

Martes, 25 de Septiembre de 2012
Semana 4 - Día 1
Plan: 10’ suave + 10x3’ fuerte con 1’ suave + 10’ suave.
Enlace al entrenamiento en Endomondo --- Pincha aquí

Y suave ha sido. Había planeado hacer la salida a 4:50, pero he no tado las piernas, sobre todo los cuadriceps, bastante cargados de la carrera del domingo. Aunque algú km sí que he hecho a 4:5ypoco, la media final ha sido a 5' clavado.
Me ha caído agua durante todo el entrenamiento, con lo que el parque estaba sólo. Me gustan los entrenos así, que no son exigientes y puedes disfrutar de un día de lluvia. Otra cosa es que me tocara un entreno duro.
Al final, 10.10 kms en 50:41, ritmo 5:01

Miércoles, 26 de Septiembre de 2012
Semana 4 - Día 2
Plan: Rodaje rodaje 50’ suave.
Enlace al entrenamiento en Endomondo --- Pincha aquí

entreno durillo al final. Y yo que pensaba que en el 10x(3' fuertes + 1' suave) cuando el míster decía fuertes se refería a 4:15. Pues no. Se refería a ir a ritmo de 4:00 y los minutos suaves a 4:50 o así.
Con lo que no me quedó otra que apretar el culo y pa´lante.
Digamos que los 7 primeros iba bien, fuerte y no de paseo, pero bien, sin embargo, en los 3 últimos, empecé a acusar cansancio y aunque los ritmos finales los he aguantado bien, he decir que he sufrido un poco. Además, la tripa andaba dándo señales raras.
De todas formas, contento con el entrenamiento.
Al final 13,63 kms en 1:00 r.medio de 4:25

Viernes, 28 de Septiembre de 2012
Semana 4 - Día 3
Plan: rodaje 50’ suave + 8x80 metros en cuesta.
Enlace al entrenamiento en Endomondo --- Pincha aquí

Unas sensaciones muy buenas, rodando casi siempre por debajo de 4:40 sin aparente esfuerzo. Luego unas cuestas, que en lugar de hacer las en la subida al parque desde el poli, cambio y las hago en la cuesta que sube hasta el insitituto Behekoa. Aunque creo que para las próximas volveré a cambiar y haré la que sube hasta la más empinada.
Al final, 12,50 kms en 1:00:00, a r.4:48

Domingo, 30 de Septiembre de 2012
Semana 4 - Día 4
Plan: Tirada larga 1h45 a 5'.
Enlace al entrenamiento en Endomondo --- Pincha aquí

Tirada larga, que empieza a ser larga, al menos en tiempo. Aunque estaba prevista a 5' he ido un poco más rápido, haciendo la media a 4:48. Pensaba que la rodilla me iba a molestar algo, ya que por lamañana, en la piscina, jugando con Alba sí me ha molestado, pero luego, nada de nada. Bajada hasta el matadero y vuelta. no he bebido nada y creo que al final lo he notado, aunque no he acabado muy mal.
Al final, 21.8 kms en 1:44, a r.4:48

Total de la semana, 58.02 kms en 4:35:26 ritmo 4:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario