Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Sevilla 2014 - Semana 11 de 19

Lunes 23/12
Semana 11 Día 1
Objetivo: 5k + 10x(30" Ralto + 1:30 Rmedio)+2K

Imposible. La semana pasada ya dije que creía que estaba cogiendo algo, y ha resultado ser un catarro,constipado... no sé, el caso es que estoy con mocos, tos, etc. Así que hoy, cero patatero.

Martes 24/12
Y hoy, menos aún. Ayer pensé que quizá hoy a la mañana, que tengo fiesta, podría recuperar el día y hacer el entrenamiento, pero que va. Hoy estoy mucho peor que ayer. He pasado una noche de perros. 

Miércoles 25/12
Semana 11 Día 2
Objetivo:4K +(6k (4:00) +1K (4:15) + 1K (3:50))+2K

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Nada, decidido, voy a descansar hasta el fin de semana. Es imposible plantearme salir a correr con este cuerpo serrano.
Y esta noche ha venido Olentzero. Entre otras cosas, parece que quiere que vaya a la piscina, puesto que me ha traído un PoolMate, que es un reloj que cuenta los largos de la piscina, unas paletas para nadar, un bañador... y alguna cosa más, claro.
Me he debido portar bien.

Al final, xx,xx kms en x:xx:xx (r.x:xx)
Para ver los datos del entrenamiento - Click aquí

Sábado 28/12
Semana 11 Día 3
Objetivo: 3K+22K (Prog. 4:40 a 4:00) Últ. <4:12 b="">

Cinco días me ha costado volver a correr. El catarro, o constipado o lo que haya sido lo que he pasado, me ha dejado hecho puré. Así que hoy, aunque es cierto que he salido con la idea de intentar hacer lo previsto, los 25 kilómetros en los que, tras 3 de calentamiento, debía hacer un progresivo desde 4:40 a 4:00 haciéndo los útlimos 5 sub 4:12, enseguida he visto que iba a ser del todo imposible, con lo que he hecho un progresivo pero sólo de 10 kms. Hasta ahí me ha durado la gasolina. Luego ha sido un "sufrimiento".

Los 25 los intentaré hacer mañana.

Al final, 13,06 kms en 1:00:02 (r.4:36).
Para ver los datos del entrenamiento - Click aquí

Domingo 29/12
Semana 11 Día 4
Objetivo:  6K (4:40-4:30)+9CTC + 3k (4:10)+1K

Pero no, aunque ese era el entrenamiento planteado por Ander, hoy he querido hacer la tirada larga que no hice ayer. Y es que, siempre me faltan tiradas largas cuando llego a un maratón, y espero que en esta ocasión no me pase.

El caso es que cuando ya estaba en la calle, cambiado y preparado para empezar, enciendo el fore y "Baterias Bajas". Mierda. La segunda vez que me pasa en poco tiempo.

Así, que vuelta a casa a coger el cronómetro para ir picando vuelta a vuelta en el parque. Al menos, no me iba a aburrir dando vueltas, porque he ido haciéndo calculos sobre el ritmo que llevaba.

Una vez corriendo, he planteado hacer los 9 primeros kilómetros sobre 4:40 y más o menos, he cumplido. Luego, hasta el 15 a 4:30 y segundo arriba/abajo, también lo he cumplido. En el 15 me he tomado un gel de los de Aptonia, de decathlon.

Desde aquí, y hasta el km 20 he apretado, y he hecho tiempos alrededor de 4:10-4:15, pero luego, en el 21 se me han acabado las fuerzas, y he decidido bajar hasta el poli y darle 4 vueltas.

He acabado bastante cansado. Aunque al menos, he cumplido con los kilómetros.

Al final 25,1 kms en 1:55:25 (r.4:35) 

El total de la semana ha sido 
2 días de correr, 38.21 kms en 2:55:26 (r.4:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario