Próximas carreras (o al menos, intenciones)

El Transiberiano

Pues al final, la margarita dijo Sí, y esta mañana, unos cuantos hemos cogido el Transibieriano (gracias Adon) para ir a Siberia-Gasteiz.
La verdad es que si llegamos a fiarnos de lo que decían todas las previsiones metereológicas que habíamos mirado, no hubiésemos ido. Y es que eso de que te digan que la temperaratura no va a subir de -6 grados a la hora de la carrera, achanta a cualquiera. Al final creo que la temperatura más baja que he visto en carrera ha sido -1º. De hecho yo he corrido con camista de tirantes y mallas cortas.
Y sin embargo, no creo que haya faltado mucha gente a la cita Vitoriana.

La carrera me ha gustado. Es muy llana, poca animación, como en Bilbao, pero una buena organización, buenas instalaciones, contando con vestuarios grandes, taquillas en gran número, y buena atención al corredor.

En cuanto a mi carrera, pues muy bien, muy contento. La rodilla me ha molestado un poco pero no me ha impedido hacer mi Mejor Marca Personal hasta la fecha en Media Maratón. He conseguido bajar más de un minuto, dejando el nuevo tiempo en 1 hora, 35 minutos y 38 segundos.

Y como siempre, lo mejor de todo este mundo de las carreras, es estar con la gente.







3 comentarios:

  1. Vaya Víctor, pues enhorabuena!! Enhorabuena por este blog, que pinta muy bien; enhorabuena por lanzarte a correr con el frío que está haciendo, y por supuesto, enhorabuena por tu mejor marca personal!! Si es que tendría que haber corrido yo una media este domingo, que parece que sea el de las mmp!! (Gloria también hizo su mmp en Los Palacios).

    Lo dicho, enhorabuena por todo, cuídate esa rodilla... y a por mmp en el Maratón de Sevilla!!

    Jessy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jessy por pasarte por aquí. Ya he visto en Strand que Gloria tambien hizo MMP. Mi rodilla va mejor, gracias.
    y...FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Victor,
    Ya veo que te sobre tiempo libre.
    El blog esta superbien felicidades.
    Espero vernso en alguna carrera
    Manu (en amigo de Adon)

    ResponderEliminar