Próximas carreras (o al menos, intenciones)

No sé



No sé.
Empiezo a teclear y es como la psicografía, no sé lo que voy a escribir. No tengo ninguna intención previa. No sé si voy a tratar más sobre correr o sobre la vida, sobre mi mismo o sobre mi familia.
Tampoco sé si voy a escribir a diario, cosa que dudo, o semanalmente. Lo más probable es que lo haga sin una pauta predefinida.
He estado mirando algunos blogs por ahí, como el del entrenador de triatlón Aitor Ruiz de Zárate. También he estado mirando el de Andeka, miembro del Euskotxoko o el de Sammy dedicado al ultrafondo (por cierto Sammy vive en la misma plaza que yo y aún no me he presentado). No he seguido ninguno de ellos religiosamente, pero sí que los he leido habitualmente.
El caso es que ya tengo mi blog.
Ahora viene lo complicado, que es llenarlo de contenido.

6 comentarios:

  1. Suerte con el Blog!! Yo tambien he estrenado uno hace un par de meses y todavia estoy aprendiendo a utilizarlo.

    Un saludos

    ResponderEliminar
  2. suerte con el blog victor.

    Lo seguiremos

    gudurix

    ResponderEliminar
  3. Suerte Victor con el Blog, yo también estoy preparando uno y me he dado cuenta que soy muy torpe, así que si tengo alguna duda aquí que me vas a tener preguntandote, con tu permiso te voy a poner en la lista de mis blogs a seguir.

    IzarKorrika

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mikel. Seguiré tu blog.

    Gonzalo, gracias por pasarte por aquí.

    Izarkorrika, claro que te doy mi permiso, faltaría más. Yo voy a hacer lo mismo con tu blog.
    Y pregunta lo que quieras, pero de blogs no tengo mucha idea así que, aprenderemos a la vez.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido entrar a tu blog y ponerme malo. Solo veo puntos de colores indefinidos, tonos pastel, en plan sicodélia de los 60's.
    ¿Estaré alucinando?
    ¿Me habrán echado un tripi en el cola-cao?
    Espero que no, que yo solo tomo café.

    Bueno, que feliz alumbramiento y a ver si le vas dando de comer a la criatura, que si le dedicas tiempo puede ser muy interesante.

    ResponderEliminar