Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Deshojando la Margarita


Ahora mismo estoy en el sofá, al lado de la calefacción mientras el termómetro en la calle marca 5,1º y truena. Tengo la rodilla envuelta en hielo, sobre todo por precaución y no por dolor. Ayer salí a correr como me había dicho el fisio, pero a los dos kilómetros noté alguna molestia en la misma zona así que para no forzar bajé el rítmo durante otros dos kilómetros y luego me puse a andar.

El caso es que el domingo tenía pensado ir a la Media Maratón de Vitoria, pero ahora estoy deshojando la margarita.

1º pétalo...Me quiere. Por un lado, debo hacer una tirada larga de una vez. En esta preparación para el maratón de Sevilla aún no he pasado de 14 kilómetros.

2º pétalo...No me quiere. Por otro lado está la rodilla. Es probable que por forzar y correr 21 kilómetros no le siente bien a mi rodilla y pueda acabar de fastidiarla y tener que dejar de pensar en Sevilla

3º pétalo...Me quiere. Es una Media Maratón muy llana, en la que es relativamente fácil hacer una muy buena marca, y creo que podrìa bajar la mía (1:36 en Bilbao).

4º pétalo...No me quiere. El tiempo. Las temperaturas previstas para el fín de semana son, literalmente, polares. Y el problema principal no es el frío, que tambien, sino el hielo. Tanto en la carretera como en la propia carrera, ya que para la hora de la carrera, algunas previsiones hablan de -8º

De momento seguiré dudando y deshojando mi margarita. Mañana volveré a probar a ver que tal me responde la rodilla, y decidiré.

2 comentarios:

  1. Espero que te recuperes, ten paciencia, y no quieras correr más de lo necesario.
    Dani LN.

    ResponderEliminar